14 enero, 2008

Un amor, un descanso y un futuro

Para que vean las wevadas que pienso antes de dormirme:

---

Corrí a tu lado por calles, cerros, mares, montañas y praderas. Pasamos por tanto pueblos que ya no recuerdo... Sólo soy capaz de recordar el sonido de tu voz mezclada con el viento y el aroma de los distintos parajes. El recuerdo de tus miradas al pasar bajo un sauce o los besos en el río son un dulce pensamiento que nunca quise borrar y que aún no quiero hacerlo.

Pero un día no corrí más. Me cansé de ti. De tu estúpida risa que me hace recordar las cosas más bajas de nuestra relación y las cosas más ordinarias que tu boca me hacía recordar a menudo. Tu asqueroso pelo contra el viento, es algo que nunca volveré a mirar. Tus aburridos besos de agua en una tarde de calor, en la cual habíamos sudados por el correr y el cansancio de nuestras vidas, simplemente asqueroso. Sí. Me aburrí de todo eso. Me aburrí de ti. Ya no será lo mismo que al comienzo. Así que ese día me senté y descansé.

Luego me di cuenta que aún te amaba. Todas esas cosas que aborrecía te hacían especial. Todas esas cosas que odiaba también las amaba. El olor de tu pelo después de una tarde calurosa donde habíamos jugado entre las flores de las praderas, ese olor tan especial tuyo después de nuestras jugarretas. Tus besos salados en un río. Tu risa después de un chiste que me contaste esa tarde en la que habíamos decidido descansar en una montaña. Tu dulce mirada mientras tus labios esbozaban una sonrisa e intentaban besarme. Todas esas cosas aún amaba. Pero ya no sería lo mismo.

Lloré... Lloré como nunca lo había echo antes. Por el pensar en que te vería con otra mujer correr a tu lado, que ya no podría disfrutar de todas tus pequeñas cosas. Lloré por que aún te amaba, quizás no lo mismo que al comienzo, pero aún lo hacía y porque fuiste la persona que me hizo ver el mundo de otra manera, que me hizo cambiar y que me hizo completamente feliz. Y sí, no me arrepiento de nada. Y no, no quiero olvidar nada. Todo momento que pasamos juntos fue especial y todo momento el que no estuvimos juntos fue un martirio. Ahora me toca seguir adelante también, así que correré nuevamente... Sola, si, correré sola, porque es lo que nos toca y debemos hacer. Es lo correcto. Contigo en el recuerdo partí en esta nueva carrera y contigo en el recuerdo encontraré otro.

- - -
Jajajaja!!! La weva larga. Cuando lo pense en la noche era más corto... bueno detalles además que en la noche pienso en puro dormir, pero estas wevas son delirios del no poder dormir...

Será...

Saludos a todos y los niños con nuevo blog que los disfruten y saludos especiales para ellos.

6 comentarios:

Cami =O dijo...

Hola Blu =O!

Sabes al leer tu entrada...nose me dio cosa y me dieorn ganas de llorar u_Ukjahdkjashdasdha
Esta super proh y bonita
oki...eso seria me ire hacer otras cosas
Saludos

Dan dijo...

Me dio miedo al principio =O
Pense que era tu propia historia y se me apreto el corazonsito D:!
Yo he tenido sueños extraños.. onda, historias estupidas de cualquier cosa incluso de princesas (estilo que tanto odio).
Esta lindo el cuento eso si =O
Y eso, ya veo para que querias saber lo que era "paraje" xD

Saluds
Dan

Anónimo dijo...

Ja ja ja que mierda, la falta de mi coño por las noches te parece estar afectando el cerebro...

DiEgo dijo...

jajaja yo tb tengo fotolog... fue como una autocritica... me gusto tu blog....

estoy ansioso por saber quien eres.. como manu dijo "la blueid es la blueid" xD

ya chau!xP

nico72 dijo...

Olvidar parece dificil, pero es mas facil en la practica seguir adelante si se olvida, o por lo menos se intenta.

Al final, vivimos más del presente q del pasado.

Saludos

Paula dijo...

Anónimo 2 es el ser más asqueroso, repungante y sin vida en el mundo.
Debería violárselo un cactus con sida.

Te amo Gaba =)