15 septiembre, 2009

Intentar - Rascarse también el útil

Se encontraba tendida, llorando y pensando en lo sola que se sentía, a pesar de todos los rostros que consideraba gente importante para ella. A pesar de "existir" esa cercanía, ella no podía evitar sentirse tan lejos de todo. Esta sensación ya venía acosándola desde hace bastante tiempo, tanto tiempo, que ya no recuerda cuando comenzó. Pero ya está cansada, no desea sentirse más de ese modo. El vacío se le hacia insoportable. Quiere estar más cerca de él, y de todos los demás. Dejar de estar aislada.

Así que se secó sus lágrimas y comenzó a garabatear frases con sentido sólo para ella. El escribir no se le daba muy bien, pero la hacia sentir mejor, le daba la posibilidad de pensar sobre todo y aclararse, despejarse. Mientras que llorar la hundía en la desesperación y le hacia pensar en lo peor de su vida y existencia. Y de esta manera evitaba llorar, escribiendo sin parar.

Luego decidió terminar con sus pensamientos, pensamientos los cuales parecían no tener un fin, decidió volver a intentar todo de nuevo, decidió buscar una manera de evitar sentir tanta soledad, a pesar de tener gente la cual se preocupa de ella y ella de ellos, y luchar por lo que piensa q es importante. Y así dejó el lápiz de lado, se levanto y comenzó a caminar nuevamente.
- - -

Se sentía mejor cada día.
Ya no le bastaba con lamerse el día entero.
Ahora sentía unas ganas enormes de rascarse también.
- - -

Ya, eso, dos cosas escritas por ahí en la noche.
(Y sí, los títulos apestan más que los anteriores Equis De)

1 comentario:

Tezu dijo...

Siempre escribiendo tan emo y aunque te lo dije por msn te lo vuelvo a decir >:0 pero por lo menos termina bonito esta vez :3
y en el segundo estoy seguro que es tu yo interno con tendencias a ser un gato (o comerte con uno :huy:) =x
eso <3

Pd: fue como 180% emo suicida por ti sola, ni me necesitas =x