Me encantaste con tu brillante aura, un aura como nunca antes había visto. No necesitaba nada para brillar de esa manera. Me deslumbraste en un instante, que yo no lo esperaba.
Simplemente estabas ahí parado sin hacer ni decir nada, algo nervioso, o eso creía yo, y parecía que no te importaba conocerme. Aún así me deslumbraste en un momento en el cual no debía.
Después de ese encuentro, esperaba poder volver a verte tan cegador como esa vez, y fue así. Seguiste brillando como nunca nadie antes había brillado ante mi. Y seguiste deslumbrándome en cada encuentro.
Hasta que comencé a percatarme que no eras tan radiante como yo lo suponía. Quizás no brillabas ante otros o simplemente me deje encantar sin ninguna oposición. Pero a pesar de eso, seguí deslumbrándome ante ti.
Sigo creyendo que eres tan brillante como ese día en que primera vez te vi. Aunque se que no iluminas tanto como yo lo veo. ¿Qué será lo que te hace brillar tanto ante mi? ¿O será que nadie más ha visto tu deslumbrante aura como yo la he visto?
Creo que por ahora, la respuesta esta clara, y no quiero verla opaca algún día y espero nunca cansarme de cegarme ante ese brillo tan especial tuyo.
- - -
No es lo más clever de la vida pero que más da , hahahahaha.
2 comentarios:
Te quedo muy bonita la historia :O!, tmb el nuevo layuout de tu pagina ta bkn
como estar enamorado? ahi se ve todo perfecto en la otra persona, es como una enajenación O.o
o algo así dicen q es el amor =P
o como esa canción de Juno "no entiendo como alguien se puede enamorar de alguien que no seas tú".
Lo malo, es que con el tiempo vemos realmente como es la persona, pero como todos...tiene sus defectos y virtudes, nadie es perfecto. Y mientras te siga deslumbrando...que mejor?
PD: Es muy bueno el video de Jack Johnson...xD
ojala algún día venga a Chile :(
Publicar un comentario