14 octubre, 2010

Green Eyes - Coldplay

Honey you are a rock
Upon which I stand
And I come here to talk
I hope you understand

That green eyes, yeah the spotlight, shines upon you
And how could, anybody, deny you

I came here with a load
And it feels so much lighter, now I’ve met you
And honey you should know, that I could never go on without you

Green eyes

Honey you are the sea
Upon which I float
And I came here to talk
I think you should know

That green eyes, you’re the one that I wanted to find
And anyone who, tried to deny you must be out of their mind

Cause I came here with a load
And it feels so much lighter, since I met you
Honey you should know, that I could never go on without you

Green eyes
Green eyes

Ohohohohooooo
Ohohohohooooo

Ohohohohooooo
Ohohohohooooo

Honey you are a rock
Upon which I stand

10 comentarios:

Eagle dijo...

Hola :3 soy el Roberto (a que no cachas quién soy <_<), y estaba buscando una forma de contactar contigo pero no encontré ninguna Dx al final di con tu blog :P
Te quería preguntar un asunto del taller de dibujo pero no sé si te tinque que lo haga acá o si prefieres por email :P (que de ser así, te pido si me lo puedes dar porfa D:)
Ta weno tu blog, toda una poetisa XD mira que entré para contactarme contigo y me terminó gustando tu blog, a ver si me pego unas weltitas de repente :P
Saludos! ;D

Pacrus dijo...

Creo haberla cantado junto a ti, de echo creo haber cantado el disco completo junto a ti, punto final

Blueid dijo...

lo interesante de todo esto... es q no hay como contactarse =

Eagle dijo...

lol no entendí XD debe ser que amanecí con tuto D:

De todas maneras entonces te lo digo acá: ¿te enteraste que tienes 4 inasistencias en el taller? Porque el "tío felo" lo había mencionado y el compadre que va contigo dijo que te avisaría, pero no fuiste en la clase de la semana pasada D:
Eso po, pa ver si estabas al tanto :P
Seeyas

PD: Sigo sin entender qué tratastes de decir XD

Blueid dijo...

humm... interesante... pero la clase pasada no habia clases hasta las 11.30? pq me fui a stgo esa semana :P
y si me hecharon sera... filo whatever, yo he faltado a dos no mas... la sprimeras dos fue pq no cahaba q onda ocn la cosa... aun no partia iedno... pico! FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Eagle dijo...

eeeh si, se suponía, pero la clase que no fuiste hubo un acuerdo (inclusive "tio cripo" lo mandó a la lista de correos D:) para hacer clases la semana sansana (seh, hasta a mi me dio paja ir DX). Igual tírale un correo, en una de esas llegan a un acuerdo de guerra XD por último chamúllale que no sabías na' de esta clase (que más que chamullo, sería la pura verdad por lo visto D:).

Y eso po D:
Saludos :3

Blueid dijo...

a pico... me enoje 8(, no me llego nada de algun mail D:

Eagle dijo...

pero estás inscrita en la lista? D: porque el "profesor" lo envió allí ._.

Eagle dijo...

Sé que ya te debo tener chata >O< (lo siento D:) pero aquí te dejo parte de lo que envió el tío lira en el correo:

"Otras dos cosas, para los que no han asistido a clases, recuerden que con 4 inasistencias el ramo es reprobado.
Las personas que se encontrarian en esta situación de reprobación con 4 inasistencias, son:
Paulo Tarud, Claudio Quezada, Matías Liz, Gabriel Aros y Gabriela
Gondeck. Esta situación puede ser revertida siempre y cuando no falten a ninguna de las siguientes clases."
Ya, no molesto más .___.
Seeyas :P

nico72 dijo...

Me gusta esa canción y ese disco especialmente :)

Saludos!