04 octubre, 2010

Paranoia

Me gustas, te quiero y te amo.
Ya no soporto este sentimiento que me ahoga tanto,
Quiero que acabe,
Terminalo ya,
Por favor...

Por favor...

Si tan solo fuera exactamente como imaginaste,
Si fuera como me viste aquella vez,
Si pudiera ser mas fuerte,
Si tan solo...

... tan solo...

Decepción tras decepción,
Eso nos define...

Fracaso tras fracaso,
Eso me define...

Tú lo llamas paranoia,
Yo lo llamo cobardía y verdad,
Es lo que escucho todos estos días,
Es todo lo que escucho,
Desgarros,

Y por eso hago lo que hago,
Por que te amo, te quiero y me gustas,
Por que eres importante para mi,
Por que soy importante para mi,
Por que quiero ya salir...

Adiós...
O eso creo que viene,
Eso creo que se asoma,
Quizás sea paranoia,
O solo verdad...

Tal vez sea un nos vemos mañana,
O eso me gustaría que ocurriera,
O eso espero que pase,
¿Será ser ingenua?
O esperanza quizás.

No hay comentarios.: